¿Qué quieres comer hoy? Lo tienes hasta el 50% en Just Eat

¿Qué quieres comer hoy? Lo tienes hasta el 50% en Just Eat

Te ofrecemos la mayor y mejor oferta de comida a domicilio de la manera más rápida, cómoda y segura.

JUST-EAT comenzó su actividad en Dinamarca en el año 2001. Fundada por un grupo de hambrientos amigos, se ha convertido en el líder mundial de pedidos de comida a domicilio a través de Internet en más de 13 países.

Más de 22.000 restaurantes y cerca de 500 personas trabajan para JUST-EAT, comprometiéndose en ofrecer el mejor servicio a sus hambrientos usuarios.

Recuerda, esta promoción es hasta un 50%, es decir, habrá restaurantes que tengan un descuento diferente o que no apliquen el descuento en el pedido.

 

¿CÓMO ME BENEFICIO DE LA PROMOCIÓN?

 Para beneficiarte de esta promoción accede con tu usuario y contraseña de la Tarjeta Helper, si no accedes desde nuestra web, no podrás beneficiarte.

1. Pulsa el botón rojo “ME INTERESA”.

2. Se te abrirá una ventana nueva con la web de Just Eat.

3. En la web de Just Eat te pedirá que accedas con tu usuario y contraseña, si no la tienes puedes darte de alta. Es importante entrar como usuario o darte de alta antes de buscar en la web para poder hacer el seguimiento.

 

Recuerda que si no entras desde nuestra web no podrás beneficiarte de esta promoción y no todos los restaurantes están ligados a esta promoción.

En esta marca, verás incrementado tu saldo 45 días después de tu compra.

 

468x60

Descuento 50%
 
Inicia sesión para ver tu saldo y poder disfrutar de las promociones, o date de alta como helper.
¿Alguna duda? Te ayudamos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines informativos y publicitarios. Al navegar por esta página estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo. Más Información