Ropa, calzado y complementos para niña, niño, bebé y recién nacido

Ropa, calzado y complementos para niña, niño, bebé y recién nacido

Gocco, la marca de confianza para ropa infantil

Desde su creación en Madrid en el año 2000, Gocco ha mantenido una expansión constante hasta disponer de más de 261 puntos de venta. En el año 2005 comenzó su expansión internacional y en 2013 el canal Online. Sus líneas, bebé (0 a 24 meses) y niños y niñas (2 a 12 años), comprenden una variedad de productos que van desde pijamas, camisones y ropa interior, hasta vestidos de fiesta, abrigos y zapatos, además de una colección completa de ropa de baño y accesorios (cinturones, guantes, gorras, etc.).

También cabe destacar su línea Junior (8 a 14 años), para los jóvenes de la casa. Todo cuidadosamente pensado y diseñado por su propio equipo de diseño. Los tejidos adecuados para cada una de sus colecciones son cuidadosamente seleccionados por el departamento de compras de Gocco para asegurar la calidad de los mismos.

Para Gocco, es una prioridad que nuestros hijos crezcan sanos, felices y rodeados de valores positivos y constructivos.

Su objetivo, como cada temporada, es el fomentar una alimentación sana y un modo de vida saludable y comprometida con la naturaleza, pues son piezas clave para un correcto desarrollo físico e intelectual.

Además, como cada temporada, quieren ayudarte a vestir a tus hijos con calidad y diseños exclusivos a muy buen precio.

¿CÓMO ME BENEFICIO DE LA PROMOCIÓN?

 Para beneficiarte de esta promoción accede con tu usuario y contraseña de la Tarjeta Helper. Si no accedes desde nuestra web, no podrás beneficiarte.

1. Pulsa el botón rojo “ME INTERESA”.

2. Se te abrirá una ventana nueva con la web de Gocco.

3. En la web de Gocco te pedirá que accedas con tu usuario y contraseña, si no la tienes puedes darte de alta. Es importante entrar como usuario o darte de alta antes de buscar en la web para poder hacer el seguimiento.

Recuerda que si no entras desde nuestra web no podrás beneficiarte de esta promoción.

Descuento 50%
 
Inicia sesión para ver tu saldo y poder disfrutar de las promociones, o date de alta como helper.
¿Alguna duda? Te ayudamos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines informativos y publicitarios. Al navegar por esta página estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo. Más Información