¡Rebajas de locura en Pepe Jeans!

¡Rebajas de locura en Pepe Jeans!

¡Hasta el 30% de descuento en moda de hombre y mujer!

Pepe Jeans, fundada en la década de los setenta por los tres hermanos que vendían sus vaqueros cada sábado en un puesto del londinense mercado de Portobello Road, se convirtió rápidamente en la marca de moda vaquera de mayor éxito en Reino Unido. En la actualidad sus productos se comercializan en más de 60 países. A lo largo de los años, estrellas como Ashton Kutcher, Cara Delevigne o Sienna Miller han aparecido en sus campañas publicitarias. Pepe Jeans, hoy consagrada como marca de ropa informal y urbana, nunca deja de innovar con nuevos tejidos, acabados y formas.

Pepe Jeans cuenta con una selección de artículos muy amplia y de temporada. En su web encontrarás todas sus colecciones, como Portobello o Andy Warhol (colección especial que rinde tributo a la obra del artista). Pepejeans.com también cuenta con la línea de RED BULL.

A principios del nuevo milenio, Pepe Jeans London confirmó su reputación como una de las principales marcas del mercado de la moda denim. ¡Descúbrela!

No todos los productos que encuentres en la web tiene un 30% de descuento. 

¿CÓMO ME BENEFICIO DE LA PROMOCIÓN?

 Para beneficiarte de esta promoción accede con tu usuario y contraseña de la Tarjeta Helper. Si no accedes desde nuestra web, no podrás beneficiarte.

1. Pulsa el botón rojo “ME INTERESA”.

2. Se te abrirá una ventana nueva con la web de Pepe Jeans.

3. En la web de Pepe Jeans te pedirá que accedas con tu usuario y contraseña, si no la tienes puedes darte de alta. Es importante entrar como usuario o darte de alta antes de buscar en la web para poder hacer el seguimiento.

4. Ahora podrás empezar a realizar tu compra solidaria en su web.

Recuerda que si no entras desde nuestra web no podrás beneficiarte de esta promoción.

En esta marca, verás incrementado tu saldo 30 días después de tu compra.

Descuento 30%
 
Inicia sesión para ver tu saldo y poder disfrutar de las promociones, o date de alta como helper.
¿Alguna duda? Te ayudamos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines informativos y publicitarios. Al navegar por esta página estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo. Más Información