Sobre nosotros

Última actualización: 01-12-2015

Hola somos el equipo de Tarjeta Solidaria Helpers de Aldeas Infantiles SOS España, hemos creado este progama de Ahorro Solidario en el que puedes ahorrar y a la vez consegues que nuestras marcas comprometidas nos ayuden con tus compras.

Estamos encantados de ayudarte, hablar y contestarte cualquier pregunta sobre nuestra Tarjeta Solidaria.

Para ello puedes escribirnos a helpers@aldeasinfantiles.es o seguirnos en twitter en @tarjeta_helpers y mandarnos tus mensajes.

Si quieres preguntarnos algo sobre Aldeas Infantiles SOS y nuestra labor o actividades puedes contactarnos en nuestra Oficina Nacional de Coordinación en  C/ Angelita Cavero, 9 - 28027 Madrid.

Teléfono:  902 33 22 22  
                91 300 52 14

Email:  aldeasinfantiles@aldeasinfantiles.es

 

 

Ignium Consulting S.L., es una consultora que nos ayuda en este proyecto, y es la empresa que está gestionando este sitio Web. puedes contactar con ellos en www.igniumconsulting.com o en info@igniumconsulting.com.  Ignium Consulting S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32709, Folio 1, Hoja 588820, con número de identificación fiscal B87101630.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines informativos y publicitarios. Al navegar por esta página estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo. Más Información