Empresa(*)
Invalid Input

Mail de contacto(*)
Invalid Input

Teléfono de Contacto(*)
Invalid Input

Persona de Contacto(*)
Invalid Input

Comentario
Invalid Input

SOMOS EL ÚNICO PROGRAMA SOLIDARIO DE COMPRAS PENSADO TAMBIÉN PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO.

Tarjeta solidaria Helper es un programa de Aldeas Infantiles SOS España en el que autónomos, pequeñas empresas, Pymes y Grandes Empresas pueden promocionar sus negocios entre los socios y amigos de Aldeas, a la vez todos los beneficios generados del Programa se destinarán íntegramente a la financiación de nuestros programas sociales.

Nosotros queremos ayudar en sus programas de Responsabilidad Social Corporativa a las empresas, profesionales o autónomos que apoyan nuestro Programa Tarjeta solidaria Helper, ayudando a que nuestros proyectos sociales puedan seguir financiándose.

Nuestros amigos que no son empresas los llamamos Helpers y a través del Programa consiguen descuentos en sus compras, a la vez que nuestras Empresas Comprometidas consiguen nuevos clientes y ventas. Cuando se produce una venta una parte de ésta, la Empresa Comprometida lo dona directamente a Aldeas Infantiles SOS para que lo dedique a los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS, ¡así de sencillo!

Como Empresa asociada al programa, tienes la oportunidad de conseguir miles de visitas de personas COMPROMETIDAS con nuestra causa, el cuidado de la infancia. Haciéndoles llegar tu promoción darás a conocer tus servicios y productos a un colectivo de más de 350.000 socios entre particulares, profesionales autónomos y empresas.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Te contaremos con más detalle como unirte al Programa Tarjeta solidaria Helper  como Empresa Comprometida.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS COMO PROVEEDOR DEL PROGRAMA?

 

Con nosotros consigues:

  • - Una difusión a miles de Particulares, Familias, Empresas y Autónomos.
  • - Poder ofrecer directamente una promoción de tus productos y servicios y convertirlo en ventas mientras te comprometes con una causa solidaria como es el cuidado de la Infancia con Aldeas Infantiles SOS España.
  • - Promocionarte a través de nuestras comunicaciones en Redes sociales.
  • - Mantener el control de tu acción comercial y ver el resultado de tus promociones.
  • - Si tienes uno o más puntos de venta en calle, también puedes beneficiarte del programa ya que con nuestra tarjeta Helpers, te llegaran nuevos clientes por el efecto solidario y por supuesto atraído por tus promociones y descuentos especiales para nosotros. Y además obtendrás muchos más beneficios.
  • - No sólo vendes y te promocionas, si entras en el programa con nosotros podrás tener una parte de tu Responsabilidad Social Corporativa en marcha. Sí, porque podrás unirte a cualquiera de las figuras de nuestra plataforma empresarial y empezar también a disfrutar de los beneficios que cada una de éstas, en función de tu tamaño de empresa y/o colaboración anual, elijas.

 

 

Accede a nuestra plataforma Empresarial y te ayudamos a desarrollar tu programa de Responsabilidad Social Corporativa

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines informativos y publicitarios. Al navegar por esta página estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo. Más Información