¿Qué es?

El programa Helper te permite AHORRAR con cada una de tus compras y AYUDAR a Aldeas será más fácil que nunca. Disfrutarás de los mejores descuentos directos en nuestra gran selección de productos y servicios. Las marcas colaboradoras aportarán un porcentaje de tu compra a Aldeas, no se trata de que gastes más, sino que cuando lo hagas, tus compras tengan una acción positiva en los niños que atendemos en Aldeas Infantiles SOS España. El registro en el programa Helper no conlleva coste alguno.

¿Cómo funciona?

Si quieres sacar el máximo beneficio de nuestros descuentos para ayudar a Aldeas Infantiles, solo debes regístrate como Helper. En menos de un minuto puedes registrarte de manera fácil y sencilla, así podrás empezar a beneficiarte de tus compras en www.tarjetasolidariaaldeas.com.

Algunas marcas también aceptan la tarjeta en sus tiendas y aplican el mismo descuento y donación, en este caso siempre lo verás escrito en la promoción. Para ponértelo más fácil, puedes descargarte la tarjeta en tu móvil smarttphone a través de nuestra App:

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tarjetasolidaria.aldeas

IPhone: https://itunes.apple.com/es/app/tarjeta-solidaria-aldeas/id1093354045?mt=8

Te recordamos que ser Helper es gratuito ni tiene coste alguno, tampoco es una forma de pago y serlo no te obliga a ningún contrato de permanencia ni compromiso. En nuestro programa solo tendrás acceso a nuestras ofertas para ayudar Aldeas  con tus compras solidarias.

 

¿Cómo me registro y cómo me convierto en Helper?

Queremos dejarte claro que no es necesario que seas socio o padrino nuestro para poder ayudar, aunque en cualquier momento puedas solicitarlo.

Si no eres socio de Aldeas Infantiles, deben seguir los siguiente pasos:

  1. Haz clic en el botón “Registrarte” que encontrarás en la esquina superior derecha de la página www.tarjetasolidariaaldeas.com
  2. Escribe tu dirección de correo electrónico y añade una contraseña
  3. Recibirás un e-mail dándote la bienvenida y ya podrás acceder a todas las ventajas que ofrece la plataforma, si no te llega por favor mira en tu carpeta de Spam.

En este mail también te informaremos de tu número Helpers.

Si ya eres socio o padrino de Aldeas o ya eres Helper:

  1. Entra en www.tarjetasolidariaaldeas.com/socios
  2. Introduce tus datos para confirmar tu identidad y estarás registrado en el programa.
  3. Ya puedes consultar las ofertas disponibles y comprar desde la Web

Si ya eres socio o padrino de Aldeas Infantiles SOS España no tienes que preocuparte por nada, porque la tarjeta llegará a tu domicilio en el proceso normal de comunicaciones, si no también puedes solicitarla en helpers@aldeasinfantiles.es, podrás realizar la activación a través del siguiente link: www.tarjetasolidariaaldeas.com

Éste es tu sitio digital desde donde ayudar con cada compra que haces. ¡Cuánto más utilices tu tarjeta más te beneficias y más ayudas a los niños de Aldeas Infantiles SOS España!

La activación y el uso de la Tarjeta Solidaria Helpers no conlleva ningún coste

Te recordamos que todo este proceso también puedes realizar a través de nuestra App:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tarjetasolidaria.aldeas

Para iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/tarjeta-solidaria-aldeas/id1093354045?mt=8

¿Qué significa ser Helper?

tarjeta1Ser Helper significa que nos estarás ayudando mientras haces tus compras habituales, dándote derecho a disfrutar de todos los ahorros y beneficios del programa de tarjeta solidaria Helpers, convirtiéndote en titular de una tarjeta identificadora como afiliado.

Si además eres socio o padrino de Aldeas Infantiles SOS España, en la plataforma encontrarás también una serie de promociones y descuentos especiales para ti, como Helper Comprometido. Cualquier Helper puede hacerse socio en cualquier momento, siempre que quiera comprometerse un poco más.

 

¿Qué tipo de promociones puedo encontrar en la plataforma?

Dentro del programa puedes encontrar promociones con descuentos para cubrir todas las compras habituales de tu hogar, tu bienestar y el de los tuyos, así como viajes y otras ofertas de ocio o formación, además de regalos para tu familia y amigos. Si eres autónomo, profesional o pyme también encontrarás grandes descuentos para tu negocio. Las promociones están ordenadas por categorías para que te sea mucho más fácil encontrar lo que buscas.

Dependiendo de cómo nuestros proveedores y empresas colaboradoras vayan a gestionar cada promoción, podrás encontrar tres tipos diferentes:

    • Promociones normales marcadas con el sello “Me Interesa”, en las que figura el descuento directo que la empresa te hace y la parte del importe que será destinada como aportación a Aldeas Infantiles SOS España.
    • Promociones que se compran en el momento marcadas con el sello “Comprar Online”, en las que el pedido se tramita directamente desde la plataforma.
    • Promociones informativas marcadas con el sello “Contacta”, en las que los proveedores te presentan sus servicios y productos y tú podrás solicitar asesoramiento comercial para ampliar la información.

En la web www.tarjetasolidariaaldeas.com/ puedes navegar para ampliar información y comparar las ofertas.

¿Existe algún beneficio fuera de la Web?

Sí, en los establecimientos físicos de algunas de las empresas que colaboran con nosotros podrás presentar cupones para beneficiarte de sus descuentos y promociones. Por el momento son Nautalia, Atisae, KidsBrain, Gestorum y Opticalia San Gabino, aunque iremos actualizando según vayan añadiéndose. Como ocurre en la Web, además de aprovecharte de un descuento, una parte de lo que pagas se destinará a financiar nuestros programas sociales.

¿Qué es mi Saldo Helper?

Cada Helper tendrá una cuenta personal a la que accederá cada vez que realice sus compras. En esta cuenta aparece un apartado de “Saldo Helper” en el que aparecerá cuánto has aportado con el total de tus compras a la financiación de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS España, esa suma total de importes que se han ido destinando a la organización cada vez que nos has ayudado comprando, de manera que sepas de forma transparente cuánto has aportado. Aquí puedes encontrar más información sobre todos nuestros proyectos: http://www.aldeasinfantiles.es/que-hacemos

El incremento de tu saldo se hará efectivo una vez que los proveedores nos comuniquen y certifiquen que el pago ha sido realizado y no ha habido una devolución (esto puede tardar más o menos en función de cómo cada empresa verifique las compras); en ese momento recibirás un mail informándote. Este saldo y su detalle lo podrás consultar siempre en tu cuenta, así como el detalle de todas las promociones que has descargado y las que por algún motivo no hayan sido validadas. En el caso de que hayas contratado una promoción y ésta no haya sido validada, escríbenos a helpers@aldeasinfantiles.es para resolver tu problema.

Tu confianza es nuestra mejor ayuda

En Aldeas Infantiles SOS España creemos que unas cláusulas o condiciones poco claras podrían arruinar esta experiencia y nuestra relación contigo, lo cual sería inadmisible para lograr lo que nos proponemos: que hagas tus compras de manera habitual pero a través de nosotros para que al mismo tiempo puedas estar ayudando a una causa mayor. Por esto, en nuestras ofertas siempre encontrarás el precio real de mercado, que podrás contrastar junto con el descuento directo que recibes y el incremento de tu Saldo Helper.

La mejor experiencia con nuestros amigos y Helpers

Si todavía sigues con dudas sobre ser Helper o problemas de activación, estaremos encantados de ayudarte y solucionarlo en nuestro “ Servicio Atención al Cliente”. Contacta con nosotros y tendrás una respuesta rápida y concreta.  Envíanos un e-mail a helpers@aldeasinfantiles.es con tus consultas.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines informativos y publicitarios. Al navegar por esta página estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo. Más Información